ÚLTIMO DÍA DE GOBIERNO MACRISTA

Alberto y Cristina invitaron a los argentinos a la "fiesta popular" del 10 de diciembre

"El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie", destacaron las futuras autoridades nacionales. La jura será a las 10 en el Congreso; los festejos, desde las 14 en Plaza de Mayo.



El presidente electo Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner invitaron a los argentinos a la "fiesta popular" que tendrá lugar en Plaza de Mayo este martes 10 de diciembre tras el acto de asunción en el Congreso.

Fernández remarcó que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie" y subrayó que "está todos invitados a ser parte". "Democracia para siempre. Patria para Todos", enfatizó en su mensaje a través de las redes sociales.

Cristina, por su parte, expresó en Twitter: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y a la Patria, agregó: "Los esperamos".


Alberto y Cristina jurará como presidente y vice electos a las 10 en el Congreso nacional. Desde las 14 se llevará a cabo en Plaza de Mayo la "fiesta popular" organizada por el peronismo para celebrar el triunfo en las elecciones de octubre.

A lo largo de la jornada habrá shows musicales y se espera que las autoridades electas hablen ante la multitud desde un escenario montado frente a la Casa Rosada.


COMENTARIOS