EN LA LOCALIDAD DE EL JAGÜEL

Kicillof se reúne con intendentes y podría anunciar esta tarde su Gabinete

El gobernador electo mantendrá un encuentro con jefes comunales del Frente de Todos en Esteban Echeverría, en medio de las versiones que dan cuenta del malestar entre los alcaldes por el armado del equipo en Provincia.



A dos días de asumir como gobernador bonaerense y mientras demora la confirmación de los nombres de su Gabinete, Axel Kicillof encabezará esta tarde en Esteban Echeverría una reunión con intendentes peronistas.

El encuentro se realizará desde las 16 en un salón de eventos en la localidad de El Jagüel, en el municipio que conduce el presidente del peronismo provincial, Fernando Gray. En la reunión, Kicillof analizará los ejes de su gestión y les comunicará a los alcades las definiciones finales sobre su Gabinete.

Aunque no hay una confirmación oficial, se especula con la posibilidad de que Kicillof anuncie a su Gabinete tras el cónclave. Todo sucede en medio de las versiones que hablan de cierto malestar de los jefes comunales por la ausencia de uno de los suyos en el equipo del gobernador electo.

En las últimas horas se confirmó que la jefa del bloque de senadores, Teresa García, será ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Muy cercana a Kicillof, García ocupará así un puesto clave, que implica un diálogo permanente con los 135 intendentes bonaerenses.


COMENTARIOS