DESDE LAS 10.15 EN LA LEGISLATURA BONAERENSE

Kicillof jura como gobernador con la presencia de Alberto y Cristina

Asumirá el cargo ante la Asamblea Legislativa y luego brindará un extenso discurso en el que hablará sobre los ejes de gestión y sobre la situación económica de la Provincia.



El gobernador electo Axel Kicillof asumirá su cargo este miércoles ante la Asamblea Legislativa, en un acto que contará con la presencia de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

La ceremonia se realizará en la Legislatura bonaerense a partir de las 10.15. También jurará la vicegobernadora electa, Verónica Magario.

Tras jurar como gobernador, Kicillof brindará un extenso discurso en el que trazará los ejes de su gestión y hará un diagnóstico de la situación financiera de la Provincia, a la que en reiteradas oportunidades describió como "tierra arrasada".

El Gabinete bonaerense, en tanto, prestará juramento este jueves a las 12 en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Kicillof participó ayer de los festejos en Plaza de Mayo tras la asunción de Alberto y de Cristina. "Comienza una nueva etapa para nuestro país donde los derechos de las y los argentinos serán prioridad", subrayó en sus redes sociales.

El ex ministro de Economía, que postergó su acto de asunción para no superponerlo con la ceremonia nacional, le agradeció al presidente por su "compromiso para poner a la Argentina de pie" y a la vicepresidenta por su "generosidad y trabajo incansable".



COMENTARIOS