AXEL GOBERNADOR

Pese a los "problemas de caja", la Provincia aseguró que no peligra el pago de sueldos y aguinaldos

Así lo indicó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. "Las cosas no están fáciles, pero esa es nuestra prioridad", remarcó.



El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, advirtió que el Frente de Todos encontró la Provincia en situación de "tierra arrasada", tal como había denunciado Axel Kicillof, aunque aseguró que esa situación no pone en riesgo el pago de sueldos y aguinaldos a los empleados estatales.

"Las cosas no están fáciles. Hay tierra arrasada en todo sentido. Tenemos problemas de cierre de caja para este año y para el pago de las obligaciones en enero: salarios, aguinaldos y vencimiento de deuda", alertó, aunque, para transmitir "tranquilidad", aclaró: "Salarios y aguinaldos obviamente se van a pagar. Esa es nuestra prioridad".

En sintonía con Kicillof, Bianco trazó un duro diagnóstico de la Provincia que deja María Eugenia Vidal. Afirmó que la situación productiva es "desastrosa" y denunció que las políticas económicas del macrismo provocaron un "industricidio". También advirtió que el sistema sanitario está "colapsado" y que durante el gobierno de Vidal aumentaron "casi todos los delitos, menos los homicidios dolosos".


COMENTARIOS