JUSTICIALISMO

Junto a Kicillof, Menéndez volvió a la presidencia del PJ bonaerense

Tras su licencia, el intendente de Merlo asumió nuevamente como jefe del PJ provincial. Por el acuerdo de alternancia, Fernando Gray volverá a ocupar la vicepresidencia. El enroque responde al pacto de unidad sellado entre los jefes comunales de la Primera y de la Tercera.



En un acto que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió nuevamente la presidencia del Partido Justicialista bonaerense. Fernando Gray, que ejerció la jefatura del justicialismo durante 2019, ocupará la vicepresidencia.

El enroque responde al acuerdo de unidad sellado en 2017 por los intendentes de la Primera y de la Tercera. "Hace dos años acordamos la alternancia en la presidencia del PJ bonaerense. Luego de un 2019 lleno de desafíos, logramos la unidad para devolverle la felicidad a millones de bonaerenses", señaló Gray.

"Nos espera un año con mucha responsabilidad. Continuaremos trabajando unidos con el Gobierno nacional y provincial para dejar atrás estos cuatro años de ajuste", agregó el intendente de Esteban Echeverría.

Por su parte, Menéndez señaló: "Cuando el peronismo tiene verdad, convicción y mística, no puede fallar. Entre todos vamos a devolverle la dignidad y la felicidad a cada bonaerense", aseguró.

En la misma línea, Kicillof destacó: "Unidos vamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la salud y la educación a todas y todos los bonaerenses".

El acuerdo de unidad sellado por los jefes comunales del PJ bonaerense establece que Menéndez conducirá el partido en los años pares, mientras que Gray lo presidirá en años electorales. De este modo, el actual vice del justicialismo provincial volverá a la presidencia en 2021, año de elecciones legislativas.







COMENTARIOS