AXEL GOBERNADOR

Kicillof puso en funciones al nuevo director de ARBA

El Gobernador oficializó en el cargo a Cristian Girard. "Un Estado presente requiere de financiamiento y una de las fuentes más importantes es la recaudación propia", sostuvo. El flamante funcionario dijo que el objetivo es "que no cierre una pyme más".



El gobernador bonaerense Axel Kicillof puso en funciones al nuevo director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

“El objetivo que tenemos es mejorar la eficiencia en la recaudación. Nosotros sabemos que un Estado presente requiere de financiamiento y una de las fuentes importantísimas de financiamiento es la recaudación propia que tiene la Provincia”, remarcó el mandatario.

En tanto, Girard señaló que “nuestra tarea apuntará a tener progresividad en la recaudación y que cada paso que se de colabore en las emergencias en materia de salud, educación e infraestructura”.

El flamante funcionario provincial adelantó que “tenemos la intención de rejerarquizar el organismo en materia de fiscalización” y destacó que “en el proyecto de ley que mandó el Gobernador a la Legislatura hay un plan de emergencia productiva que contempla un plan de pagos de hasta 120 cuotas para micro, pequeñas y medianas empresas".

"Esperamos que sirva como alivio inicial para descomprimir la situación de muchas pymes”, manifestó.

En ese sentido, subrayó que “queremos sostener las fuentes de empleo y producción y que no cierre una pymes más en la Provincia como vienen planteando el ministro de Producción y el Gobernador”.

La puesta en funciones de Girard y su equipo de trabajo se desarrolló en el Salón Dorado de Gobernación. El acto contó además con la presencia de ministros del Gabinete, funcionarios provinciales y trabajadores de ARBA.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las nuevas restricciones en el AMBA?