LO CONFIRMÓ EL MINISTRO MARIO MEONI

Un referente del massismo en Morón estará al frente de Trenes Argentinos

Martín Marinucci, histórico dirigente del Frente Renovador, conducirá un área clave del Ministerio de Transporte.



Un referente del Frente Renovador del Conurbano bonaerense se sumará a un área clave del Ministerio de Transporte de la Nación. Se trata de Martín Marinucci, histórico dirigente massista de Morón, que estará a cargo de Trenes Argentinos.

La noticia fue confirmada por el ministro de Transporte, Mario Meoni, que también es dirigente del riñón de Sergio Massa.

Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros. Cuenta con las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia, entre otros.

Candidato histórico del Frente Renovador en Morón, Marinucci fue concejal de ese distrito del oeste entre 2013 y 2017, mientras que en 2015 compitió por la intendencia.

En su formación académica figura que es licenciado en Administración de Empresas y profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín.

Ademas, tiene una emplia experiencia en la función pública ya que fue director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), director regional del IOMA y coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinacion del Ministerio de Salud de la Nación.


COMENTARIOS