FRENTE DE TODOS

Espinoza: "El plan contra el hambre es la mejor decisión de justicia social después de la AUH"

Junto al ministro Daniel Arroyo, el intendente de La Matanza anunció la llegada de la tarjeta alimentaria al municipio y destacó los alcances de la iniciativa oficial.



Tras anunciar la llegada del plan nacional contra el hambre a La Matanza, el intendente Fernando Espinoza destacó que la entrega de la tarjeta alimentaria "es la mejor decisión de justicia social después de la Asignación Universal por Hijo”.

Espinoza recibió ayer en la Universidad Nacional de La Matanza al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para lanzar oficialmente el programa nacional mediante la entrega de más de 63.000 tarjetas Alimentar.

Durante el acto, el intendente del PJ destacó la iniciativa impulsada Alberto Fernández: “Nunca creímos que en nuestro país iba a haber un 40 por ciento de pobreza, pero hoy vemos esta realidad que nos avergüenza y como dijo Evita: donde hay una necesidad, hay un derecho. Y acá está la decisión del Presidente de actuar inmediatamente contra el hambre”, resaltó.

“A ningún argentino le puede faltar un plato de comida, porque con hambre no hay futuro”, enfatizó Espinoza.

En la misma línea, Arroyo, que antes del acto en La Matanza había presentado el plan contra el hambre en Almirante Brown, manifestó que “en Argentina no puede haber hambre" y remarcó que "todos tienen que comer y tienen que comer bien".

El funcionario nacional recordó que en la provincia de Buenos Aires se entregarán 560.000 tarjetas alimentarias, lo que insumirá una inversión de más de 2800 millones de pesos.



COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?