VILLA GESELL

Clausuraron el boliche al que había ido Báez Sosa antes del crimen

Es por una infracción a la Ley de Nocturnidad vinculada con la venta de alcohol. Berni y el intendente Barrera participaron del operativo.



El boliche Le Brique de Villa Gesell, al que había concurrido Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado a golpes por un grupo de rugbiers, fue clausurado esta madrugada durante un operativo supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad clausuraron el lugar por infracción al artículo 5 de la Ley de Nocturnidad nº 14050 que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350 milímetros de capacidad.

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la madrugada.

Los operativos fueron supervisados por Berni, que ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde comprobó el funcionamiento de las salidas de emergencias. También estuvo presente el intendente local Gustavo Barrera.

Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del último sábado por un grupo de diez rugbiers que lo atacó a golpes a la salida de Le Brique. Máximo Thomsen y Ciro Pertossi fueron imputados como coautores del homicidio, mientras que Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarini (19) y Blas Sinalli (18) fueron señalados como partícipes necesarios.


COMENTARIOS