EN LA PLATA

Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para analizar la actualidad bonaerense

El Gobernador se reunirá el martes próximo con el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos. La deuda de Provincia y el Presupuesto 2020, algunos de los temas de agenda.



El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibirá el martes próximo en La Plata a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner.

Según indicaron voceros oficiales, Kicillof y Kirchner evaluarán junto a los legisladores nacionales la situación socioeconómica de la provincia de Buenos Aires, aspectos de la coordinación legislativa, el presupuesto nacional 2020 y la negociación por la deuda pública del distrito.

La semana pasada, Máximo desembarcó en el Conurbano bonaerense. Desde Escobar, acompañado por el intendente Ariel Sujarchuk, pidió apoyo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la negociación con el FMI por la reestructuración de la deuda y acusó al organismo internacional de haber financiado la campaña de Mauricio Macri.


COMENTARIOS