• 12.03.2020

LOMAS DE ZAMORA

Insaurralde también se suma al otorgamiento de licencias para prevenir la propagación del coronavirus

El gobierno lomense dispuso el otorgamiento de licencias por 14 días para aquellos trabajadores del Municipio que hayan ingresado a Argentina desde los países en situación crítica por el virus de Covid-19. Este miercoles la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus como pandemia.



El intendente Martín Insaurralde firmó del decreto 355/2020 vinculado al otorgamiento de licencias excepcionales, por catorce días, para agentes del Municipio de Lomas de Zamora que hayan ingresado al país con posterioridad al 2 de marzo de 2020, proveniente de los países declarados críticos, en relación al Coronavirus, por la Organización Mundial de la Salud (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania).

Se solicita a quienes estuvieren en la situación descripta eN el párrafo anterior permanezcan en su hogares de acuerdo con lo dispuesto con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe destacar, que la licencia establecida no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales, como así tampoco de los adicionales que por ley o convenio les correspondiere percibiré. A su vez, la licencia excepcional prevista en la presente no se computará a fines de considerar toda otra prevista normativa o por convenio y que pudiera corresponder el uso y goce del trabajador.

Invitamos a las personas que o puedan estar afectas a esta normativa a sentir algún síntoma a comunicarse telefónicamente con Emergencias Lomas al 107 desde un teléfono fijo, o al 42023836, si lo hacen desde un celular.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS