• 12.03.2020

SAN ISIDRO

Posse confirmó la suspensión del Lollapalooza por el coronavirus

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que el festival de música se reprogramará como medida de prevención ante la propagación de coronavirus. El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, había informado que Provincia evaluaba hacerlo. El ministro de Salud Daniel Gollán había sugerido no hacer el espectáculo.


Tras las dudas sobre su realización y ante la inminente medida de prevención, finalmente el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que la edición 2020 del Lollapalooza Argentina será suspendida. Estaba previsto para el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de esa localidad e iban a tocar, entre otros, Guns & Roses, The Strokes y Lana del Rey.

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", anunció Posse a través de Twitter.

Previamente, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, había anticipado que el gobierno bonaerense evaluaba la suspensión festival ya que generaría un importante ingreso de personas de países infectados por la circulación del nuevo virus.

De hecho, el propio titular de la cartera de Salud provincial, Daniel Gollán, había dicho públicamente que no estaba de acuerdo con que el espectáculo se realice.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS