• 13.03.2020

AVELLANEDA

Ferraresi recibió a De Vido y remarcó “la importancia de que todos los presos políticos recuperen su libertad”

El intendente de Avellaneda recibió al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio de Vido, quien la semana pasada fue liberado luego de permanecer en prisión domiciliara. El jefe comunal remarcó la necesidad de “recuperar el estado de derecho en nuestro país”.




El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue visitado en su despacho por l ex ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, quien la semana pasada fue liberado por la Justicia de la prisión domiciliaria que cumplía por estar vinculado por las denominadas causas “Rio Turbio”.

“Recibimos a Julio De Vido  y su esposa, Alessandra Minnicelli. Coincidimos en la importancia de que todos los presos políticos recuperen su libertad como un paso necesario hacia la recuperación del estado de derecho en nuestro país”, informó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

La visita del ex funcionario abre un nuevo capítulo de las controversias relativas a sí hay o no presos políticos en el país. Distanciado de las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero (que había sostenido que en el país no había presos políticos sino “detenciones arbitrarias”), Ferraresi consideró también que las detenciones Boudou y Milagro Sala formaban del “lawfare establecido durante el gobierno de Mauricio Macri”.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS