• 17.03.2020

A cuidarse entre todos

"No son vacaciones": el intendente de Monte Hermoso firme para prevenir el coronavirus

Luego de que una enorme cantidad de autos ingrese a la ciudad balnearia, el jefe comunal local se puso en línea con el mensaje de Alberto Fernández al resaltar que esta suspensión de actividades no configura vacaciones. Ante la preocupación por un traslado masivo el fin de semana largo, el intendente de Pinamar ya avisó que estará todo cerrado y habrá fuertes controles en el ingreso.


En línea con las declaraciones del presidente Alberto Fernández, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se puso al frente de la campaña "no son vacaciones" para avisar que no habrá servicios y que la mayor parte de la Ciudad permanecerá cerrada en el marco de la pandemia de coronavirus. "Es importante evitar la circulación para no poner en riesgo a nadie. Seamos conscientes del daño que podemos o nos pueden generar", señaló el municipio a través de las redes sociales.

Ocurre luego de que este lunes una enorme fila de autos se formara en el ingreso a la localidad turística debido a que un centenar de argentinos, principalmente bonaerenses, aprovecharon las medidas extremas por el avance del Covid-19 para salir de vacaciones.



De cara al fin de semana largo que se dará este próximo lunes 23 y martes 24 de marzo en el marco del Día de la Memoria, los intendentes de Mar del Plata y Pinamar anunciaron medidas para evitar que alguna horda de turistas quiera aprovecharse de la prevención para fomentar la diversión y cobrarse vacaciones.


  • SECCIÓN

COMENTARIOS