• 25.03.2020

EDUARDO DUHALDE

El ex presidente que terminó la cuarentena y se puso a disposición de Alberto Fernández

El ex presidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires elogió las medidas impulsadas por el gobierno nacional para impedir el avance del virus Covid-19. Estuvo aislado catorce días luego de haber regresado de su viaje por Europa junto a su mujer, Hilda “Chiche” Duhalde.




El ex presidente Eduardo Duhalde le manifestó su apoyo a Alberto Fernández en el marco de las medidas impulsadas por para frenar la propagación del coronavirus. Remarcó que "la situación está muy bien trabajada por el gobierno”.

Sostuvo que este miércoles se va "a poner a disposición” del presidente Alberto Fernández. “Conozco bien el conurbano", enfatizó el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en diálogo con Télam radio, desde su casa, donde estuvo junto a su mujer Hilda "Chiche" Duhalde 14 días aislado por la cuarentena obligatoria tras su regreso de un viaje a España.


"La situación está muy bien trabajada por el Presidente. Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil", dijo respecto al manejo de la crisis.

Consultado sobre sus estimaciones en torno a la problemática sanitaria, remarcó que "es impredecible lo que puede pasar", pero se mostró optimista y "con expectativa favorable".

  • SECCIÓN

COMENTARIOS