• 27.03.2020

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray criticó la decisión de Alejandro Granados: "La clave está en que los vecinos se queden en sus casas, no en vallar 40 cuadras"

En sintonía con el presidente Alberto Fernández, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, no tuvo reparo en manifestar sus inquietudes ante el bloqueo de los puntos estratégicos realizados por algunos intendentes del Conurbano. De esta manera, rechazó la decisión unilateral de su vecino de Ezeiza, Alejandro Granados. “La clave está en que la gente se quedé en la casa, no en vallar cuarenta cuadras del distrito”, disparó.




En diálogo con el portal Política del Sur, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó la medida establecida por su par de Ezeiza, Alejandro Granados, de haber cerrado las fronteras de su comuna. 

Con fuertes críticas al ex ministro de Seguridad bonaerense, Gray consideró que “la clave está en que la gente se quedé en la casa, no en vallar cuarenta cuadras del distrito”.

Aseguró además que no tuvo diálogo con Granado.  “No lo hable con él”. “Nosotros estamos alineados con el presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof), si ellos dicen no se cierra, no se cierra. Yo sigo instrucciones porque tenemos que trabajar juntos”, aclaró.

Y puso en situación: “Hoy mi vecino no puede entrar a ese distrito. Y si mañana hay una emergencia en ese distrito ¿Qué hago? ¿No lo dejo pasar?”.

Las medidas de Granados se dieron casi de forma espontánea al anuncio del aislamiento social preventivo para evitar el avance del coronavirus. Entre los principales críticos al cierre de comunas se destacan los propios presidente y gobernador, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente.



  • SECCIÓN

COMENTARIOS