• 31.03.2020

Actores fundamentales de la sociedad civil

Lanús albergará a 50 policías de la bonaerense en el marco de la red de contención para enfrentar al COVID-19

El club del sur bonaerense ya es parte de la gran red de contención que ha preparado el Estado Nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19. El estadio recibirá una comitiva de 50 policías.



Las instalaciones del Cub Atlético Lanús servirán como hospedaje para una comitiva de 50 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos permanecerán allí mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El sitio específico del acantonamiento será el ala norte de la platea oficial del estadio Ciudad de Lanús. Los agentes prestarán servicios de seguridad en el Municipio en esta cuarentena. Además servirán como apoyo para las comisarías del distrito.



Al mismo tiempo, el resto de las instalaciones del Club Lanús se encuentran a disposición en caso de que la política sanitaria las requiera en esta coyuntura atípica en el marco de una acción iniciada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia quien dispuso todo el personal médico de la Casa Madre y 120 camas en el predio que la AFA posee en Ezeiza.


  • SECCIÓN

COMENTARIOS