• 03.04.2020

CONSENSO

Los detalles de la reunión de Kicillof con la oposición donde explicó las acciones de Provincia contra el COVID-19

El gobernador Axel Kicillof encabezó un encuentro en el que participaron todas las fuerzas políticas donde brindó detalles del estado de situación de la pandemia en el territorio provincial. Participaron los titulares de ambas Cámaras, Verónica Magario y Federico Otermín, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el secretario de Salud, Daniel Gollan, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y los presidentes de los bloques de Juntos por el Cambio.




El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura y con las autoridades de ambas Cámaras para explicar cómo encara la Provincia las medidas de acción para evitar la propagación del COVID-19.

“Convocamos a los presidentes de los bloques de Diputados y Senadores bonaerenses para que se comprometan con el esfuerzo y se sumen al trabajo que estamos haciendo desde la Provincia para enfrentar la pandemia del coronavirus", enfatizó desde las redes sociales Kicillof.

De la reunión participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara Baja provincial, Federico Otermín; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el secretario de Salud, Daniel Gollan, el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni; y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

En representación del Frente de Todos estuvieron también los camporistas Gervasio Bozzano (Senado) y Facundo Tignanelli (Diputados), además del massista Rubén Eslaiman, vicepresidente de la Cámara Baja.

En tanto, por Juntos por el Cambio Roberto Costa (Senado) y Maximiliano Abad (Diputados) junto al diputado Walter Carusso en representación de Cambio Federal, bloque al ex titular de Diputados durante el macrismo, Emilio Monzó y al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. También hubo representantes del Partido FE y la izquierda.


  • SECCIÓN

COMENTARIOS