• 08.04.2020

CORONAVIRUS

Volnovich desmintió que el Pami haya pagado sobreprecios en la compra de alcohol en gel

La titular del PAMI aseguró que se trata de "una mentira con mucha mala intención" y expuso que el organismo también es "víctima de las vivezas y especulaciones". "Hoy vamos a abrir la guardia del Hospital Milstein con más camas, respiradores, con un sector especial para los pacientes del coronavirus", manifestó.





Luana Volnovich desmintió que el PAMI haya pagado sobreprecios por la compra de alcohol en gel como trascendió en versiones periodísiticas y sostuvo que fue una práctica irresponsable del periodismo. "Es una mentira con mucha mala intención, somos víctimas de las vivezas y las especulaciones igual que el señor en la farmacia", manifestó.

La dirigente explicó que "nosotros todos los días hacemos procesos de licitación, todos los días compramos". "Hoy vamos a abrir la guardia del Hospital Milstein con más camas, respiradores, con un sector especial para los pacientes del coronavirus. Ayer hubo una falsa información de que el PAMI compraba alcohol en gel con sobreprecios", agregó.

"Es muy doloroso porque el hospital de donde decían que teníamos sobreprecios hoy iba a abrir su guardia nueva que está preparada para los padres y abuelos y no pudimos abrir porque tuvimos que salir a responder y las autoridades del hospital ahora están tristes porque han sido denunciados públicamente", señaló en una entrevista con Radio 10.

Luana destacó que la semana pasada empezó el proceso de vacunación contra la gripe para afiliados del PAMI y destacó el esfuerzo realizado por el Ministerio de Salud. "Tenemos que tratar que la gente no se junte, es importante que las farmacias cumplan con este cronograma", insistió.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS