• 24.04.2020

COVID-19

Un intendente del Conurbano tuvo que salir a desmentir que tenía coronavirus

Se trata del vicepresidente del PJ Bonaerense, uno de los jefes comunales que más presionó para que Nación y Provincia le transfieran más recursos a los municipios en pos de contribuir al pago de los sueldos de los trabajadores municipales en el contexto de baja recaudación por la pandemia del coronavirus.


@fotoW2

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tuvo que salir a desmentir una fake news que decía que tenía coronavirus.

“Vecinos y vecinas de Esteban Echeverría informo que es FALSO que contraje COVID-19. Es obra de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia. Como todos los días trabajaré con los equipos para enfrentar la pandemia. Agradezco los mensajes de apoyo y preocupación”, escribió Gray desde su cuenta de Twitter.

Gray es vicepresidente del PJ bonaerense, un hombre cercano al intendente Martín Insaurralde. Ha sido uno de los jefes comunales que más presionó para que se incrementen las partidas direccionadas a los municipios para hacerle frente al pago de los sueldos de los trabajadores municipales.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS