• 24.04.2020

Polémico

Un intendente bonaerense puteó a Feinmann luego de increparlo por solicitar a los médicos cubanos

Se trata de Juan Pablo Zurro de Pehuajó quien terminó la conversación con un "andate a la concha de tu hermana, Feinmann" luego de que el periodista despotrique como hace habitualmente contra Cristina. El eje del tema es que el edil municipal pidió la presencia de los médicos cubanos en su distrito.



Juan Pablo Zurro es intendente de Pehuajó, el tradicional partido de la cuarta sección electoral, en los últimos días fue noticia por haber solicitado formalmente el arribo de los médicos cubanos a su municipio para evitar cualquier desborde en el sistema de salud municipal ya que no cuenta con una cantidad de médicos necesarios para hacer frente a un brote del virus.

"Mire intendente yo le puedo permitir cualquier cosa pero decirme gorila a mi no se lo voy a permtir porque a usted no le gustaría que le diga zurdito de mierda, ¿usted fue elegido para traer a médicos cubanos?", reprochó Feinmann en medio de la entrevista que ya se había elevado de tono.

Entonces Zurro le dice que fue "para cubrir las necesidades de mi gente que necesita médico, y le digo otra cosa si fue un pedido de Cristina Kirchner lo voy a seguir a muerte porque es mi líder", a lo que el conductor continuó: "¿su líder es la jefa de la banda?" a lo que el intendente remató: "la jefa de la banda no, andate a la concha de tu hermana Feinmann".


  • SECCIÓN

COMENTARIOS