• 28.04.2020

INSÓLITO

La teoría de la senadora PRO y ex participante de “Jugate conmigo” sobre “el uso del coronavirus”

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio Felicitas Beccar Varela denunció al gobierno del Frente de Todos de tener un plan para “patrullar almacenes”. Consideró que se liberan presos para "amenazar a jueces" La senadora provincial bonaerense Felicitas Beccar Varela y que el oficialismo irá "por el sector agropecuario". Tambien aseguró que el alineamiento al Grupo de Puebla se supedita a una “maniobra” para dejar al país en la quiebra.



La senadora provincial de Juntos por el Cambio Felicitas Beccar Varela denunció de manera insólita que el gobierno de Alberto Fernández tiene un plan para liberar a los presos para formar “patrullas que amenacen a jueces” y que la pandemia del coronavirus es utilizada como excusa para “fundir a las empresas” con el objetivo de estatizarlas después.

“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las puedan comprar te la sacan”, aseguró la ex participante del mítico programa de Cris Morena “Jugate conmigo” en un audio de WhatsApp que difundió el portal Infocielo este lunes 27 de abril.

Beccar Varela aseguró que participó de una reunión por videoconferencia con el ex canciller Jorge Faurie en la que llegaron a la conclusión que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” como parte de “un plan estratégico” del gobierno del Frente de Todos.

Aseguro también que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie” y aseguró que los motines en cárceles de los últimos días forman parte también de un plan del gobierno.
Y advirtió: “O nos levantamos rápido y nos despertamos o estos nos llevan puestos y terminamos en serio, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela. Estamos al borde de torcer el destino o levantarnos las cosas e irnos del país, porque vienen por todo”.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS