• 29.04.2020

SENADO

Senadores del Frente de Todos cruzaron a Felicitas al considerar que JxC fundió al país

Las declaraciones indignantes de la senadora del bloque Juntos por el Cambio y ex participante de “Jugate Conmigo” Felicitas Beccar Varela generaron el rechazo de sus pares oficialistas. Desde el bloque oficialista le recordaron las consecuencias negativas del gobierno de Mauricio Macri que “favoreció a sus amigos”.



La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela había denunciado al gobierno de Alberto Fernández de tener un plan para “patrullar almacenes”. Consideró que se liberan presos para "amenazar a jueces" La senadora provincial bonaerense Felicitas Beccar Varela y que el oficialismo irá "por el sector agropecuario". Tambien aseguró que el alineamiento al Grupo de Puebla se supedita a una “maniobra” para dejar al país en la quiebra.

Para Felicitas, “el coronavirus era un invento para cerrar la economía, las fronteras” y “fundir a la Argentina”.

En este marco, la senadora del bloque Frente de Todos y secretaria de DDHH de Suteba María Reigada le respondió: “Fundieron el país y ahora dicen que nosotros pretendemos fundir el país con lo que estamos haciendo”, argumentó.

“Me veo en la necesidad de recordar que los que fundieron a la Argentina fueron ellos, que en su gobierno acumularon un 300% de inflación, pérdida de trabajo sostenido y aumento brutal de la pobreza. Además, trajeron a Luis Caputo definiéndolo como “el Messi de Wall Street” y nos endeudaron por 100 años. En igual sentido, no debemos olvidar que el problema de solvencia de la deuda externa que hoy tenemos es porque emitieron deuda sin límite”, consideró por su parte el senador oficialista Adrian Santarelli.

“Es penoso que una legisladora diga que hay un plan de liberar presos para que sean “patrullas” destinadas a amenazar jueces. Realmente, este tipo de personas genera vergüenza”, criticó.

Para Santarelli, “la senadora Beccar Varela no representa los ideales de ningún argentino o argentina”. “Es una lástima que busque generar polémica y aun más en la situación crítica que se está viviendo en Argentina y en el mundo”, concluyó.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS