• 18.05.2020

CORONAVIRUS

Mayra Mendoza recibió los resultados y quedó confirmado que no tiene coronavirus

Luego de conocerse la noticia de que el director del Hospital Iriarte de Quilmes dio positivo de coronavirus, la jefa comunal del sur del Conurbano decidió hacerse el hisopado junto a los funcionarios de su Gabinete que recorrieron el centro médico el viernes pasado.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y funcionarios municipales decidieron hacerse el test de coronavirus ya que estuvieron el viernes en el Hospital Iriarte, cuyo director, Juan Fragomeno, fue confirmado como positivo.

Trabajará desde su casa como medida preventiva hasta conocerse el resultado de un hisopado que se le realizó para detectar coronavirus. Las medidas dispuestas por el Ejecutivo municipal fueron llevadas a cabo debido a que la jefa comunal hizo el viernes pasado una recorrida por ese centro médico, donde las autoridades dieron positivo. No obstante, desde la Municipalidad de Quilmes aclararon que ni Mendoza ni los funcionarios que la acompañaron estuvieron en contacto directo con Fragomeno.

"La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director (del hospital Iriarte). Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte", continúa el texto.

"Hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio", indica el comunicado del Municipio.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS