• 02.06.2020

CORONAVIRUS

Zabaleta y su pronóstico sobre la pandemia: “Los días que se vienen son los que más se van a complicar”


El intendente de Hurlingham se refirió al estado de situación de la pandemia del coronavirus cuyo epicentro es el país es la zona metropolitana de Buenos Aires. En este marco, advirtió sobre el recrudecimiento de la problemática aunque aseguró que con la presencia del Estado “se están tomando medidas para cuidar la vida de la gente”.


En diálogo con FM La Patriada, el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, hizo referencia a la problemática situación del coronavirus en el Conurbano bonaerense y advirtió el recrudecimiento de la situación en los próximos días.

"Los días que vienen son los que más se van a complicar pero estamos listos y preparados para hacer lo que hay que hacer", sostuvo el jefe comunal del distrito del oeste del Conurbano.

La provincia de Buenos Aires es el segundo distrito más afectado por el COVID-19 con más de 6144 casos y grandes focos en los barrios populares. Ante esta situación, el mandatario municipal aseguró que se fortalecerá la presencia del Estado.

Subrayó que "el Estado está presente por distintos programas” y que se van a estar “tomando medidas para cuidar la vida de la gente, que no pase lo que vemos en otro lado"

  • SECCIÓN

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?