• 05.06.2020

SAN VICENTE

Mantegazza remarcó la necesidad de profundizar las medidas contra el coronavirus

El Intendente de San Vicente participó en la reunión que encabezó el Gobernador Axel Kicillof en casa de gobierno, junto a otros jefes comunales de la tercera sección electoral, en la ciudad de La Plata. “Hemos hecho un diagnóstico completo de lo que pasa en los municipios y hemos coincidido en la necesidad de profundizar las medidas que venimos tomando”, sostuvo.



El jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, destcó el encuentro encabezado por el gobernador Axel Kicillof que se realizó junto con otros intendentes.

El eje central fue el repaso de las medidas que se vinieron tomando en la provincia para enfrentar la crisis desatada por la pandemia de Coronavirus, tanto en salud como en economía. Explicar las medidas tomadas en los últimos días y escuchar de parte de los intendentes la realidad de cada municipio, con la tarea de prevención como tónica del encuentro. También evaluaron el posible panorama económico y social que dejará la cuarentena a medida que se vaya avanzando en las fases, oportunamente.

“Hemos hecho un diagnóstico completo de lo que pasa en los municipios y hemos coincidido en la necesidad de profundizar las medidas que venimos tomando, las que van en sintonía con lo que se está realizando en toda la provincia y en la Nación. Gracias a eso, hoy nuestro país tiene una realidad muy distinta al resto, aunque tampoco perdemos de vista la cuestión económica en todos sus niveles", sostuvo Mantegazza.

También participaron junto al Gobernador, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan y la ministra de Gobierno, Teresa García. Asistieron los intendentes: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Mayra Mendoza (Quilmes).

  • SECCIÓN

COMENTARIOS