• 16.06.2020

CORONAVIRUS

Uno de los funcionarios preferidos de Vidal dio positivo al COVID-19

Se trata del ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno de María Eugenia Vidal. El diputado bonaerense contó que se hizo el hisopado tras haber mantenido contacto con legisladores del bloque Frente de Todos que habían estado cerca del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que el viernes confirmó su diagnóstico.


El diputado bonaerense del bloque Juntos por el Cambio y ex secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, dio positivo por coronavirus en las últimas horas, luego de haber mantenido contacto estrecho con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El ex funcionario de Vidal escribió en Twitter: "Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus”. “Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", agregó.

En declaraciones a Todo Noticias, el legislador PRO detalló que en los últimos días mantuvo contacto directo con diversos diputados del bloque Frente de Todos y que solicitó realizarse un hisopado tras haberse confirmado el caso positivo del intendente Martín Insaurralde. 

Campbell es el vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara Baja provincial y deberá permanecer aislada al menos 14 días.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS