Coronavirus

"Muy buena" reunión entre Kicillof y Larreta para continuar la coordinación de la cuarentena en el AMBA

El gobernador bonaerense y jefe de gobierno porteño se encontraron durante poco más de una hora en la Ciudad y acordaron los pasos coordinados a seguir de cara a la flexibilización de la cuarentena desde el 17 de julio. En los próximos días se reunirán los ministros y equipos para finquitar detalles.


La reunión que esta mañana mantuvieron el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, finalizó alrededor de las 11hs. y fue calificada de "muy buena" por fuentes allegadas al mandatario bonaerense.

El encuentro sirvió para que ambos analizaran los resultados de la etapa estricta de la cuarentena que se implementó en el AMBA desde el 1° de julio y tiene un período de vigencia hasta el próximo viernes.

La reunión se extendió cerca de una hora en la sede del Gobierno porteño, ubicada sobre la calle Uspallata, en el barrio de Parque Patricios, y fue una charla a solas en el despacho del jefe de Gobierno durante la que repasaron la situación actual de la pandemia en el AMBA, resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito.



En ese sentido, desde Gobernación definieron como "muy buena" la reunión y resaltaron la coordinación continua que vienen teniendo Provincia y CABA. Con relación a los pasos a seguir, en la semana habrá reuniones entre los ministros, puntapié que mañana podrían dar los jefes de Gabinete, mientras que se espera que las definiciones estén para el final de la semana.

blockquote class="twitter-tweet">

Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con el jefe de @gcba, @horaciorlarreta, donde coordinamos las acciones que tendrán lugar en la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA. pic.twitter.com/AqX1E2MO9w

— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 13, 2020


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?