Frente de Todos

El Gobierno bonaerense criticó a la gestión Vidal por discriminar a municipios que no eran de Cambiemos

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, diferenció a la decisión de Kicillof de ser "el gobierno de los 135" distritos, de lo ocurrido durante la anterior administración, cuando la ex mandataria "no apoyó a los municipios que eran de un color político distinto".


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires le recordó a la gestión de María Eugenia Vidal, concluida hace poco más de 10 meses, que durante ese mandato se discriminó a los municipios que no eran de Cambiemos

Lo hizo a través del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, quien consideró hoy que el gobierno vidalista "no apoyó a los municipios que eran de un color político distinto" al de la ex mandataria provincial, del mismo espacio que Mauricio Macri.

"El gobernador Axel Kicillof me ha dado la indicación de que somos el gobierno de los 135 municipios", expresó Simone para diferenciarse de ese tipo de prácticas, tras firmar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, varios convenios para la ejecución de obras de agua y cloacas en los municipios de Benito Juárez y Laprida.



Según un comunicado de la cartera que encabeza, Simone lamentó que "en los últimos cuatro años la Provincia no apoyó a los municipios que no eran del mismo color político".

A su turno, Katopodis, que era intendente de San Martín por el Frente de Todos durante la gestión de Vidal, aseguró que el objetivo es "llegar con agua y cloacas a cada localidad y a cada rincón de la provincia de Buenos Aires". El funcionario nacional, además, destacó que se duplicaron los fondos de inversión de obra pública para todo el territorio bonaerense.



Según precisó la cartera provincial, en Benito Juárez los funcionarios se reunieron con el intendente local, Julio Cesar Marini, y firmaron el comienzo de los trabajos de ampliación de las redes cloacales para las localidades de Barker y Villa Cacique.

Luego visitaron el Museo del Militante "Eva Duarte de Perón" y recorrieron la obra del Polideportivo Municipal, donde se construirá un nuevo espacio de gimnasia artística.

En Laprida, los ministros fueron recibidos por el jefe comunal de dicho distrito, Pablo Torres, y posteriormente rubricaron el convenio marco del plan "Argentina Hace II e inspeccionaron el avance de los trabajos de desagües pluviales.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?