Frente de Todos

Kicillof: “No hay inclusión social en la Provincia sin producción y trabajo”

En el marco de su participación en la apertura del congreso Somos Industria, el gobernador bonaerense destacó "el rol protagónico y ejemplar durante la pandemia" del sector industrial en la Provincia y enfatizó que promueve que "se respeten los derechos, haya salud, educación, ciencia, tecnología e igualdad social”.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof abrió esta tarde el congreso Somos Industria y, desde allí, hizo un fuerte reconocimiento sobre el "rol protagónico y ejemplar durante la pandemia del sector industrial de la Provincia".

“El sector industrial de la Provincia ha tenido un rol protagónico y ejemplar durante la pandemia: abasteció de bienes esenciales a todo el país y sostuvo la actividad con un bajo nivel de riesgo y contagio para sus trabajadores”, detalló el mandataro provincial.

En el mismo camino, apuntó que “la industria no dejó nunca de trabajar para que los demás pudieran cuidarse de una mejor manera”. Las palabras del líder bonaerense ocurrieron en el marco de una presentación de la que también participaron los presidentes de UIPBA, Martín Rappallini; de ADIBA, Silvio Zurzolo; de RedPARQUES, Darío Parlascino; de la Federación Económica de la provincia (FEBA), Camilo Kahale; de la Confederación Económica Bonaerense (CEPBA), Guillermo Siro; del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), Verónica Wejchenberg; la subsecretaria de Industrias Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y rectores de universidades nacionales.

Kicillof señaló que su gestión promueve "una provincia en donde se respeten los derechos, haya salud, educación, ciencia, tecnología e igualdad social” y resaltó cuál es el rumbo: “Nuestro eje está puesto en lo productivo”.

En el cierre de la presentación, el Gobernador aseguró: "Estamos ante una gran oportunidad de trabajar con nuestros empresarios, trabajadores y todo el sector industrial para una recuperación que implique un salto en el nivel de competitividad”, y finalizó: “Vamos a seguir trabajando para tener una provincia con más justicia social y al mismo tiempo más producción y empleo, y en este marco los empresarios de la Provincia son un actor fundamental con el que contamos”.


COMENTARIOS