• 06.04.2021

SEGURIDAD

Kicillof se mostró junto a Berni en la entrega de móviles en La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires junto al titular de la cartera de Seguridad estuvieron presentes en la entrega de 80 patrulleros en el distrito gobernador por Fernando Espinoza. La iniciativa se dio en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad.




El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró en La Matanza junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Ambos estuvieron en la entrega de 80 patrulleros.

La iniciativa se da en el marco del fortalecimiento de las políticas contra el delito. Entregamos 80 patrulleros para La Matanza en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, junto a Fernando Espinoza y Sergio Berni”, dijo Kicillof al resaltar la presencia del jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.



Kicillof aseguró que “a partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”. “Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, agregó.

“En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes”, subrayó el Gobernador, al tiempo que señaló que “vamos a seguir trabajando junto a todos los distritos para brindarle las mejores herramientas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Los móviles se suman a los 50 entregados en febrero para reforzar la seguridad en el municipio. La entrega de patrulleros en el distrito más grande de Provincia se además en un contexto de segunda ola de contagios de coronavirus en donde Nación, el gobierno provincial y CABA están instrumentalizando medidas para aliviandar la delicada situación. 


  • SECCIÓN

COMENTARIOS