• 06.04.2021

CORONAVIRUS

Un recital de Damas Gratis y el enojo del ministro de Daniel Gollan

“¿No pueden de dejar de bolichear unos días?”, cuestionó el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires al expresar su indignación sobre el descontrol de la nocturnidad que se da en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus. El caso del toque de Pablo Lescano en Pinar de Rocha.


En el marco de la segunda ola de contagios de coroanvirus, el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos aires, Daniel Gollan, salió a mostrar su indignación por el descontrol que se vive la nocturnidad en varios distritos del territorio provincial.

En este sentido exhortó a los jóvenes "dejar de bolichear por unos días". "Si sabes que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: ¿no podes dejar de bolichear por unos días?", se preguntó Gollán.



El mensaje del ministro que se dio en Twitter llega horas después de que se conozcan postales preocupantes en algunos municipios bonaerenses como es el caso del boliche Pinar de Rocha por el recital  que brindó la banda de cumbia Damas Gratis, que lidera músico Pablo Lescano. Por este motivo, fue clausurado el boliche de Ramos Mejía. También hubo un caso similar en La Plata.






COMENTARIOS