• 09.04.2021

FRENTE DE TODOS

Tignanelli a Juntos por el Cambio: “Les interesa hacer política berreta y oponerse a todas las medidas"

En el marco de la última sesión, el jefe del bloque de Diputados bonaerenses del FdT hizo un fuerte descargo contra el comunicado de la alianza opositora. “Háganse cargo de lo que hacen como dirigentes políticos”, señaló.


En el marco de la última sesión ordinaria en la Legislatura bonaerense, el Frente de Todos lanzó una fuerte respuesta a la coalición Juntos por el Cambio, en relación al reciente comunicado emitido por la mesa chica de la dirigencia opositora donde critican las medidas de prevenciónsanitaria del Gobierno.

Fue el jefe del bloque oficialista, Facundo Tignanelli, quien realizó un descargo contra el texto lanzado por el macrismo. El diputado Provincial interpeló a los dirigentes y legisladores opositores, a quienes exhortó a “hacerse cargo” de los posicionamientos asumidos frente a la campaña de vacunación y el manejo de la pandemia.

“Acaban de sacar un comunicado desde una mesa de Palermo dándole recomendaciones a los argentinos y argentinas”, dijo Tignanelli y agregó: “¿Desde qué lugar dicen, sin haber escuchado las medidas que proponía el gobierno Nacional, que no están de acuerdo?”.

Tignanelli reivindicó el papel del Gobierno frente al avance del COVID19 y la campaña de vacunación, así como también remarcó las críticas al macrismo.

“Cuatro años gobernaron. Y no hicieron absolutamente nada más que perjudicar al pueblo argentino y el pueblo de la provincia de Buenos Aires”, remarcó el legislador kirchnerista al sotener que lo único que hace JxC es oponerse y hacer “política berreta”.


COMENTARIOS