• 12.04.2021

EZEIZA

Junto a Costa y Granados, Kicillof llamó a “cuidar la industria nacional contra los que vienen a romper todo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires junto con el ministro de Producción, Augusto Cosa, hicieron entrega del acta de habilitación del Parque Industrial al polo de Ezeiza e inauguró la fábrica Lago Electromecánica. El mandatario volvió a manifestar su inquietudes sobre la gestión anterior.




El gobernador Axel Kicillof hizo entrega del acta de habilitación del Parque Industrial al polo de Ezeiza. En este marco, inauguró la fábrica Lago Electromecánica. La iniciativa del mandatario provincial fue acompañada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, del intendente local, Alejandro Granados.

Costa destacó que desde 2014 el Municipio de Ezeiza buscaba la habilitación y que Kicillof puso en marcha dicho polo industrial en Ezeiza. El ministro apuntó que “ningún nuevo proyecto se desarrolló durante el Gobierno anterior, actualmente hay 165 parques, de los cuales 86 cuentan con el decreto del Gobernador”.

A su turno, Kicilllof, centró su discurso en la comparación con la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal a quien apuntó por abrir “las importaciones y dejar entrar productos en condiciones de dumping que vinieron a fundir la industria nacional”.

En el marco de la segunda ola de coronavirus y ante la inminente presentación del libro de Vidal, Kicillof remarcó que las acciones de
su Gobierno se supeditan “en el cuidado de la industria nacional contra competidores externos que vienen a romper todo”. “Hablo de mantener los cuidados y las reglas claras. Cuidamos a la empresa nacional para que crezca y prospere”, insistió el mandatario.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS