• 28.05.2021

VACUNATE

Buena noticia el Ejecutivo enviará 1 millón de nuevos turnos

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires enviará este sábado 1 millón de nuevos turnos de vacunación para poder acceder a los fármacos contra el Covid - 19.



"Les pedimos a las y los bonaerenses que se anoten para vacunarse porque está llegando una enorme cantidad de vacunas. El objetivo es terminar con la pandemia lo antes posible y eso se hace a través de la vacunación. Mientras tanto, hay que cuidarse", insistió este viernes el titular de la cartera sanitaria, Daniel Gollán, en conferencia de prensa. 

Con más de 3,5 millones de dosis aplicadas, la estrategia de la Provincia se focalizará en poder lograr ingresar a la etapa invernal con la población objetivo ya inmunizada, objetivo que se logrará a partir del arribo de las partidas de AstraZeneca el próximo lunes, y las operaciones entre Buenos Aires y Moscú, por dosis de Sputnik V. 

"El Gobierno Nacional envía hoy (miércoles) 551.250 nuevas vacunas a la Provincia, de las casi 1.5 millones que reparte en todo el país. Una gran noticia que nos permitirá aplicar todas las 2das dosis de AstraZeneca y terminar con todos los mayores de 60 y de 40 a 59 con comorbilidades" amplió Gollán días atrás en redes sociales.

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES: CÓMO SABER SI TENGO TURNO ASIGNADOç

Aquellas personas que ya se inscribieron para recibir alguna dosis de la vacuna contra el Covid en la provincia de Buenos Aires, pueden consultar el estado de solicitud desde la app o bien desde la web oficial.

DESDE LA WEB

◈ Ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar

◈ Luego elegir entre las opciones por dónde queres acceder:

▸AFIP

▸ANSES

▸RENAPER

▸GDEBA

◈ Por últimos te aparecerá una ventana con el día, lugar y hora asignada.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS