Elecciones 2021

Bianco calificó de “excelente” a la organización de las PASO y destacó el “alto porcentaje” de participación

El jefe de Gabinete bonaerense destacó la organización de los comicios y el “alto porcentaje” de participación ciudadana, aún en pandemia. También remarcó que la elección “se realizó con total tranquilidad" y que ahora sólo se están "esperando los resultados”.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, calificó hoy de “excelente” a la organización de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y destacó el “alto porcentaje” de participación ciudadana, aún en el contexto de la pandemia.

En declaraciones que formuló en el local llamado “La Casa de Axel”, ubicado en la calle 9 y 51 de La Plata, Bianco aseguró que la elección “se realizó con total tranquilidad" y que ahora sólo se están "esperando los resultados”.

“No le creo a las encuestas ni a las bocas de urna, espero los resultados. Fue todo con total normalidad, hubo algún inconveniente a la mañana con autoridades de mesa pero rápidamente se suplieron”, afirmó.

Consultado sobre las expectativas de la elección explicó: “Esperamos el mejor resultado posible, ahora vamos a saludar a los militantes que se han convocado en la plaza nuevamente”.


COMENTARIOS