Vacunate

Provincia abre la vacunación libre para mayores de 18 y destacó que “en 300 días se aplicaron 21 millones de dosis”

En Morón, el mandatario provincial anunció la aplicación de la vacuna contra el COVID para menores de 3 a 11 años, y la vacuna libre para mayores de 18. Estuvo junto al intendente Lucas Ghi y el titular de Acumar, Martín Sabbatella. Rechazó la campaña anti-vacuna de la oposición y destacó los logros en la actividad económica.



El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la puesta en marcha de la vacunación a menores de 3 a 11 años. El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Se llevó a cabo en Morón, junto al Intendente Lucas Ghi, el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak,  y el Presidente de Acumar, Martín Sabbatella.

“Hay países y continentes en donde la vacunación no ha comenzado. Nosotros tenemos el privilegio de estar vacunando a nuestra población. Tenemos seis vacunas de diferentes laboratorios aplicándose de manera simultánea. En 300 días, en la provincia de Buenos Aires aplicamos 21 millones de vacunas”, celebró el mandatario.



También remarcó que es “el Plan de Vacunación más grande de la historia que fue alcanzando diferentes grupos poblacionales”. “Vemos la alegría que hay”, dijo en relación a los más de 700 mil inscriptos y la vacunación libre para mayores de 18 años.

Destacó además los logros del turismo a partir de la vacunación. “La causa de que eso sea así es la vacuna. Es un hito más en el programa de vacunación. A medida que se vacuna va aflojando la pandemia”, señaló.


COMENTARIOS