Gabinete

"Se detecta un escenario de reactivación económica muy positivo", destacó Álvarez Rodríguez

La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires defendió las políticas de control de precios y expresó que hay una oposición de insensatos que se oponen. También realzó el trabajo de los intendentes y habló de las elecciones legislativas.



La funcionaria bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó que se observa "un escenario de reactivación económica muy positivo" y resaltó la importancia de implementar políticas de controles de precios sobre la canasta básica como el congelamiento lanzado por el ejecutivo nacional, "la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la provincia".

A su vez planteó que es necesario bajar el precio de los alimentos a partir de un Estado presente y apuntó contra Juntos por el Cambio, "hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses", en Radio Provincia.

La ministra de gobierno provincial indicó que detectaron que en octubre hubo un incremento de precios, "por eso debemos actuar como lo hizo el presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof), hay un Estado que controla y regula" y adviritó que ven "un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019"

Álvarez Rodríguez también remarcó el rol de los intendentes en la gestión provincial, "es muy importante su trabajo porque tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo" y consultada sobre las elecciones del 14 de noviembre sostuvo que están "recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza.


COMENTARIOS