Coronavirus

Coronavirus: la Provincia envió turnos para la cuarta dosis

Se trata de más de 364 mil turnos de vacunación. En principio, la prioridad serán las personas con problemas inmunológicos pre-existentes y aquellos y aquellas bonaerenses de más de 50 que hayan sido vacunadas con Sinopharm, por su menor duración.

Por Tomás Correa



La vacunación en la provincia de Buenos Aires continúa siendo una prioridad para la gestión de Axel Kicillof.

Es por ello que, después de avanzar con la tercera dosis, este jueves se comenzaron a enviar turnos para la cuarta vacuna contra el Coronavirus.

En total, fueron más de 364.000 las personas que habitan en territorio bonaerense que recibieron la citación para vacunarse.

La prioridad, según informaron, será para quienes tienen problemas inmunológicos pre-existentes, como así también las personas de más de 50 años que hayan sido vacunadas con Sinopharm.

También, desde las redes oficiales, se recordó que el operativo de inmunización en la provincia de Buenos Aires es libre y federal.

Cabe recordar que, al día de hoy, la provincia cuenta con un 94% de la población con una dosis aplicada, un número que alegra a todo el oficialismo bonaerense.

Mientras que el 84,26% tiene las dos dosis, y un 42,43% ya tiene el esquema de tres dosis completo. Con estos porcentajes, una supuesta ola en el invierno sería más llevadera.


COMENTARIOS