24 de Marzo

Axel Kicillof: "Nos votaron para recuperar la libertad y los derechos, y a eso hay que dedicarse todos los días"

El mandatario bonaerense participó este jueves de la movilización organizada por La Cámpora en conmemoración por el Día de la Memoria. "Veníamos de cuatro años donde decían el ‘curro’ de los derechos humanos, que no eran 30.000", recordó.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este jueves que las marchas por el 24 de marzo son un "momento ícono del año" y expresó que "no es momento de especular", al sostener que votaron al Frente de Todos para "recuperar ingresos y salarios, la libertad y los derechos".

"Las marchas de los 24 de marzo son una especie de momento ícono del año", aseguró Kicillof, al participar de la marcha convocada por la agrupación La Cámpora que se movilizó desde la ex ESMA a Plaza de Mayo, al señalar que "simboliza la lucha por la verdad, la justicia y la memoria".

En ese sentido, indicó: "Veníamos de cuatro años donde a través de mil medidas, algunas muy sutiles, que decían el ‘curro’ de los derechos humanos, que no eran 30.000, querían anular el feriado del 24, el dos por uno, pero hay cosas con las que no se jode".



"Desde que tengo uso de razón participo de marchas, de actos. A mi generación y a mí nos marcó a fuego la lucha por los derechos humanos, que en abstracto son una especie de faro pero significa también mucho en términos de lo que queremos de lo que no queremos", recordó el mandatario bonaerense.

Kicillof destacó además la importancia de "renovar los votos por eso, para poner la metas bien altas", al sostener que "no es momento de especular: nos votaron para recuperar ingresos, salarios y esa es la lucha que hay que dar».

Kicillof añadió: "Nos votaron para recuperar la industria, el trabajo, para recuperar la libertad y los derechos y a eso hay que dedicarse todos los días, a ninguna otra cosa".


COMENTARIOS