Interna en el Frente de Todos

Dirigente del PJ trató a “Chino” Navarro de “egresado del Partido Intransigente”

Siguen los dures cruces por los dichos del funcionario nacional y hombre cercano al Presidente. “Chinchu” Gasparini dijo que no pueden “permitir que se cuestione el PJ y su militancia”.

Por Alexis Grierson 



La interna del Frente de Todos sube en tensión y en cuestionamientos entre sectores: tras los polémicos dichos de “Chino” Navarro acerca de “afiliaciones truchas” dentro del Partido Justicialista nacional y bonaerense, y luego del comunicado emitido por dirigentes pejotistas en repudio, el ex intendente de Roque Pérez y funcionario provincial Juan Carlos "Chinchu" Gasparini trató a Navarro de “egresado del Partido Intransigente”.

Gasparini -histórico dirigente peronista del interior de la Provincia- utilizó sus redes sociales para compartir el comunicado emitido en las últimas horas por el PJ y, además, dejarle su fuerte crítica al dirigente del Movimiento Evita.

“Como peronistas no podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas” dijo, sin titubear, en su cuenta de Twitter.



Sus palabras sumaron adhesiones e incluso más críticas acerca del rol de “Chino” Navarro en tiempos de gestión de Cambiemos: “ahora nos quieren dar clase los que en las malas se escondieron o le hicieron el juego a Macri” dijo Guillermo Santellán, funcionario provincial y compañero de gestión de Gasparini.

El comunicado expresa el rechazo de “cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento” y con el correr de las horas el enojó creció y así lo hicieron saber en diálogo con NuevaBA.

“Podemos tener diferencias y debatir como Cristina lo planteó, pero no esto. Esto es una falta de respeto total y una muestra de querer embarrar la cancha” planteó uno de los dirigentes consultados por este portal.

Navarro, en el marco de una serie de críticas realizadas a Máximo Kirchner, presidente del Partido Justicialista, dijo que “el PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el nacional, que preside Alberto Fernández y yo integro, tiene la mitad de las afiliaciones truchas, quiere decir, que no existen. Hay gente que está afiliada y no lo sabe”. 


COMENTARIOS