El Frente Renovador y su gestión

Massa muestra la gestión bonaerense y resaltó la reactivación del Tren

El Presidente de la Cámara de Diputados mostró el trabajo de Trenes Argentinos en Bragado con la línea que llegará a Pehuajó, 9 de Julio y Carlos Casares. Gestión en tiempos complejos.

Por Alexis Grierson



El massismo sigue mostrando movimientos en tiempos complicados para el país y en voz de su líder, Sergio Massa, resaltó la labor realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación. En un acto encabezado por su titular, Alexis Guerrera, confirmaron este beneficio para más de 4 mil bonaerenses.
 

Es el resultado de más de 7 años de espera: ahora el servicio de larga distancia de la línea Sarmiento pasará desde Bragado hasta Pehuajó, con paradas en las ciudades de 9 de Julio y Carlos Casares.


 
Es una nueva muestra del peso del massismo también en territorio bonaerense: con carteras exclusivamente ocupadas por el Frente Renovador, y en tiempos de crisis económica e institucional, lo mejor es mostrar resultados de gestión. Y Massa entendió el contexto.
 
A través de su cuenta de Twitter, Massa expresó: “Vuelve a fluir sangre por las venas y el corazón de la provincia gracias a la reactivación del sistema ferroviario”. Y agregó: “Felicitaciones Alexis Guerrera y Martin Marinucci (Presidente  de Trenes Argentinos) por llevar alegría a las vecinas y vecinos de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó”.


 
Las obras para reactivar el servicio estuvieron impulsadas por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Trenes Argentinos.
 
Guerrera, hombre importante  del espacio y del área de Transporte, expresó que la recuperación del sistema ferroviario busca “volver a conectar a los argentinos y a las argentinas mediante Trenes Argentinos, con la firme convicción de nuestro presidente Alberto Fernández y la decisión del presidente de la cámara de diputados Sergio Massa, de acompañar con los recursos económicos necesarios en la formulación del presupuesto”.
 
“Si queremos una argentina grande, productiva, próspera y conectada, tenemos que defender al ferrocarril”, concluyó.
 
Tras la reunión de la semana pasada donde Massa reunió a su tropa provincial, una de las líneas fue mostrar unidad dentro del Frente de Todos mientras que la clave es que haya gestión para dar cuenta del trabajo realizado. “En un contexto donde pareciera que nada vale, mostrar estos avances históricos para localidades de nuestro país es un paso enorme” indicaron a NuevaBA desde el espacio.
 
Incluso, con el condicionamiento para futuras gestiones. “Estamos convencidos que tiene que ser una política de estado, y no una decisión de un gobierno”, dijo Martín Marinucci, gerente de Trenes Argentinos.


COMENTARIOS