• 27.07.2022

JUNTO A MARIANO CASCALLARES

De qué se trató la visita de Katopodis e Insaurralde a Almirante Brown


Junto al ministro de Obras Públicas de la Nación y al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, quienes también destacaron la puesta en valor de la Quinta Rocca donde se encuentra la UNaB.



En el marco de los avances en materia de infraestructura en el Conurbano bonaerense, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde visitaron Almirante Brown para ver la puesta en valor del viaducto de la Ruta 4 y la de la Quinta Rocca, donde se encuentra la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB).

Junto a los funcionarios nacionales y provinciales estuvieron el intendente en uso de licencia Mariano Cascallares, hoy diputado provincial, y el jefe comunal interino de Almirante Brown, Juan Fabiani. En dicha casa de Estudios, fueron recibidos por su rector, Pablo Domenichini.

“La inversión nacional en universidades de toda la Argentina marcan el país que queremos para el futuro”, destacó el dirigente de San Martín.



De acuerdo a lo informado por Política del Sur, “la jornada de trabajo comenzó con una reunión de trabajo en el Centro de Operaciones Municipal (COM) que se extendió a lo largo de una hora”.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS