Oposición

Referentes bonaerenses de Juntos se acoplan al sector terrateniente en la Expo Rural 2022

Ayer Diego Santilli (PRO), Maximiliano Abad (UCR) y Maricel Etchecoin (CC) recorrieron juntos La Rural y manifestaron su apoyo al sector agroexportador que viene presionando al gobierno nacional por una devaluación del tipo de cambio. Lo mismo hicieron legisladores bonaerenses de la principal fuerza opositora.

Por Juan Vera Visotsky



Los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires destacaron que "el campo es el motor que necesita la Argentina” y se acoplaron así a los reclamos de este sector que vienen pujando por una devaluación del tipo de cambio desde hace varias semanas.
 
El diputado nacional del PRO Diego Santilli, el diputado bonaerense de la UCR Maximiliano Abad y la senadora bonaerense de la Coalición Cívica Marciel Etchecoin recorrieron la 134° Exposición de la Rural, en un gesto de apoyo unánime de todas las fuerzas que integran la coalición. Lo mismo hicieron senadores y diputados de Juntos de la provincia de Buenos Aires, quienes dialogaron con productores y representantes del sector agroindustrial.
 
"Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante", afirmó la referente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin.
 
Legisladores Juntos: "El gobierno debe apoyar al agro con reglas claras y sin trampas"
 

 
Por su parte el titular del Bloque de Senadores de la provincia, Christian Gribaudo, se refirió a la situación que atraviesa el campo y a la marcha convocada por sectores afines al oficialismo: “Este gobierno debería apoyar a los productores agropecuarios en vez de fomentar marchas del odio que lo único que generan son más divisiones en la sociedad”, reclamó.
 
Por su parte, Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Diputados Juntos y presidente de la UCR bonaerense manifestó: “El principal problema de este gobierno es que el poder no está en la Casa Rosada, lo que además se ve agravado porque el oficialismo en vez de escuchar decide todo el tiempo confrontar”.
 
De la comitiva que recorrió la Expo Rural participaron además de Gribaudo y Abad, los senadores: Andrés De Leo, Erica Revilla, Owen Fernández; y los diputados: Lucianos Bugallo, Anastacia Peralta Ramos, Juan Carrara, Fernando Rovello y Maricel Etchecoin.





COMENTARIOS