Recorridas

Intendente PRO salió del conurbano y recorrió municipios de la cuarta en modo candidato

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue recibido por sus pares Victor Aiola y Pablo Petrecca en Chacabuco y Junin respectivamente. Recorridas, gestión y debate político interno.

Por Juan Vera Visotsky



Cuando comenzó el año, Diego Valenzuela comenzó a dar señales de que a su parecer el traje de candidato le quedaba bien. Con su regreso al periodismo de la mano del programa “Conurbano: tierra de oportunidades” por Canal 26 consiguió más visibilidad, (en las pantallas, pero también los paredones y carteleras del AMBA). Ahora está sumando recorridas con dirigentes de su espacio en el interior de la provincia.
 
Fue así que el viernes viajó a Junin, luego de una actividad en su distrito junto a la senadora nacional de Juntos, Gladys González y el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina. En el municipio de la cuarta sección electoral lo recibió el intendente, Pablo Petrecca, y estuvieron en la planta de Pasticcino, (una firma juninense que hoy vende sus productos a importantes cadenas de cafés y estaciones de servicio) en la Mariapolis Lía y en la localidad de Agustín Roca. Según dijeron a este portal, hubo charlas de coyuntura política.
 

 

 
La siguiente parada fue Chacabuco, localidad gobernada por el radical Victor Aiola. También allí hubo recorridas de gestión y coordinación política. “En Chacabuco estuvimos conversando sobre obras, salud y producción. Trabajando juntos, Conurbano e Interior, PRO y UCR, encontraremos mejores soluciones para los bonaerenses”, compartió Valenzuela en sus redes sociales el domingo por la tarde.
 
(S) Justamente ayer los jefes comunales de la UCR compartieron un comunicado que afirmando la necesidad de que “el próximo gobernador bonaerense sea un intendente”, al tiempo que esgrimieron que el radicalismo “tiene que ser protagonista”, algo con lo que vienen insistiendo desde el año pasado.
 


 



COMENTARIOS