Política

Walter Correa tras una reunión con industriales: "La provincia de Buenos Aires es el motor productivo del país"

El ministro de Trabajo bonaerense se reunió con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) para abordar temas de la agenda en común.


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) para abordar los temas de la agenda en común y aseveró que "la provincia de Buenos Aires es el motor productivo del país".

Al término de la reunión que tuvo lugar ayer en la sede de la cartera laboral, el funcionario remarcó la importancia de ese tipo de encuentros con representantes del sector industrial en virtud que "la Provincia es el motor productivo del país".

A su vez, recalcó "la trascendencia de consolidar el trabajo en conjunto que permita dar pasos firme con el objetivo puesto en mejorar las condiciones de los actores que intervienen en el proceso productivo".

"Lo que produce la provincia de Buenos Aires constituye el 40% de la producción de todo el país, por eso este tipo de reuniones son tan importantes como necesarias", señaló, según se informó en un comunicado.



Junto a Correa estuvo la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Claudia Lázzaro, mientras que por la UIPBA asistieron su presidente, Martín Rappallini, el secretario Alejandro Gentile, el tesorero, Mariano Mayo, la directora Ejecutiva, Laura Bermúdez, y el titular del Departamento de Legislación de la entidad, Daniel Argentino.



COMENTARIOS