Interna JXC

Manes volvió a poner el límite en Milei: “La libertad no se hace con discursos violentos y atacando al adversario”

El neurocientífico marcó la cancha en el marco de una reunión con el sector de los legisladores bonaerenses radicales que responden a Maximiliano Abad, que lo apoyan en su proyecto presidencial.

Por Juan Vera Visotsky



“Es fundamental que trabajemos todos juntos el proyecto de la Argentina que soñamos”, dijo Facundo Manes en un encuentro en el que convocó en sus oficinas a legisladores de la provincia de Buenos Aires ayer 18 de abril. El diputado nacional y neurocientífico recibió a diputados y senadores radicales de la provincia que se acercaron a brindarle su apoyo. En el encuentro, los parlamentarios boina blanca dialogaron acerca del “cambio profundo que la Argentina necesita” y que consideran que él representa.

“Es necesario reflexionar sobre el difícil escenario que estamos viviendo. Están pasando cosas impensadas y ustedes las conocen mejor que yo porque están en el día a día en sus territorios”, dijo Manes a los legisladores presentes que lo apoyan en su proyecto presidencial. 

Manes se apoya fuertemente en lo que fueron las elecciones del 2021 en las que obtuvo 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires. “Quiero recordar lo que hicimos porque ahí decidí que voy a ser parte del generación que debe sacar el país adelante”, sostuvo.

A su vez el neurocientífico marcó la cancha en la interna de Juntos por el Cambio, en la cual un sector importante del Pro coquetea con una alianza con La Libertad Avanza que lidera Javier Milei: “Hoy se presentan alternativas que en mi opinión pueden ser muy peligrosas. Esa libertad de la que tanto hablan implica construir muros. La libertad real se hace derribando muros. No con discursos violentos y atacando al adversario”, apuntó.

“En el 21 pintamos de blanco y rojo la provincia de Buenos Aires. Todos fuimos parte de eso. Dimos el paso y lo vamos a replicar en todo el país”, concluyó.

Los ausentes en la reunión del martes 18 fue el sector de la UCR bonaerense que repsonde a Gustavo Posse, intendente de San Isidro y aspirante a la gobernación también pero referenciado a nivel nacional con Gerardo Morales


COMENTARIOS