MAR DEL PLATA

Wado De Pedro cerrará el congreso de los gastronómicos en Mar del Plata

El ministro del Interior y el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina clausurarán el 57º Congreso General de ese gremio. Además, brindarán una conferencia de prensa.


El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Luis Barrionuevo, cerrarán hoy jueves el 57º Congreso General de ese gremio en Mar del Plata.
 
En el encuentro, que comenzó ayer miércoles en el Hotel Uthgra Sasso, en la zona de Punta Mogotes, participan todos los delegados y secretarios generales del país del gremio gastronómico. Los dirigentes discutieron temas relacionados con el funcionamiento del gremio, los convenios colectivos y la situación política y gremial.
 
Previamente, se realizó el encuentro del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) con la participación de representantes de delegaciones y seccionales abocadas a este espacio de derechos.
 
Los delegados considerarán la Memoria y Balance del año pasado; y a las 17 horas, De Pedro y Barrionuevo encabezarán el cierre del encuentro y darán una conferencia de prensa.



COMENTARIOS