Temporada de verano 2024

Kicillof encabezó la reapertura "Aquasol", el parque acuático bonaerense más grande de Latinoamérica

El parque está ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2, por lo que tiene una relativa cercanía con Mar del Plata. Tras la modernización de sus instalaciones, volvió a abrir sus puertas a los turistas.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la reapertura "Aquasol", el parque acuático más grande de Latinoamérica que se encuentra muy cerca de Mar del Plata.

"Nuestro turismo vuelve a contar con uno de los parques acuáticos más grandes de Latinoamérica, un destino histórico de Mar del Plata que reabrió sus puertas para seguir generando trabajo local, actividad comercial ¡y mucha diversión para quienes lo visitan!", escribió Kicillof en sus redes sociales. 

El mandatario bonaerense comentó la participación que tuvo el gobierno provincial en la renovación del predio: "Con una gran inversión y el apoyo del Banco Provincia el complejo quedó renovado y modernizado".



Según la página oficial de Aquasol, se trata del mayor parque acuático de Latinoamérica y con una historia de 35 años. Está ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2, por lo que tiene una relativa cercanía con los puntos más populares de la costa bonaerense. Se puede llegar en auto y también cuenta con un transporte que sale desde el centro de Mar del Plata.

PRECIOS Y ATRACCIONES DE AQUASOL
Las instalaciones del predio se pueden disfrutar desde las 9:00hs. hasta las 21:00hs. Sin embargo, las atracciones funcionan con un horario particular que abarca desde las 11:00hs. hasta las 19:00hs, y los precios para el ingreso son los siguientes:

-Entrada general adulto: $12.000
-Entrada menores: $11.000
-Entrada jubilados: $11.000
-Entrada adulto residente: $11.000
-Entrada menor residente: $9.000

Desde la organización hacen algunas aclaraciones con respecto a los precios y beneficios de obeneter el ticket: Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. La entrada incluye el acceso libre y sin límite a todos los juegos en funcionamiento (salvo restricciones propias de cada uno), excepto Tirolesa, Cancha de padel y flotadores para Tsunami, Piscina de Olas y Río Amazonas.

Las atracciones disponibles abarcan todas las edades y gustos. Con diferencias en las ofertas según la complejidad, podés encontrar desde piletas adaptadas para las infancias sin límite de altura para el ingreso al juego, hasta experiencias como tirolesa o rafting.




COMENTARIOS