NUEVO SPOT

Pablito Ruiz apoyó la candidatura presidencial de Daniel Scioli

El cantante, que compuso la canción de la campaña del Frente para la Victoria (FpV), dijo que se siente identificado con el sciolismo.

Luego de presentar la canción “Un solo latir”, que forma parte de la campaña presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el cantante Pablito Ruizanunció que apoyará su postulación.

En declaraciones a AM 1190 Radio América, el artista manifestó que se siente identificado con “muchas cosas de la manera de ser y de pensar” de los dirigentes de la gestión de Scioli, aunque aclaró que no tiene“intenciones de pelear con nadie” por su pensamiento político.

Ruiz también expresó su apoyo a la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, y explicó que su acercamiento al Gobernador bonaerense se produjo luego de recibir el llamado deldirigente de La Cámpora y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Ottavis, que le ofreció escribir la letra del jingle para colaborar con la campaña.
La canción “Un solo latir” reivindica políticas públicas impulsadas por el kirchnerismo como la estatización de YPF, la Asignación Universal por Hijo y los avances en el campo del empleo, la educación y las jubilaciones.


COMENTARIOS